Tiendas NO recomendadas

A continuación aparecen algunas tiendas (físicas u online) donde han surgido problemas y las compras no han sido correctas:

 

CARREFOUR:

La gran timadora y a la que no deberíamos ir jamás en la medida de lo posible. Comprobado: en 50 compras (grandes y pequeñas) en 33 ocasiones algún error en algún precio del tiquet, lo curioso es que en las 33 simpre al alza. Conclusión: Ponen a proposito los precios mal al alza para conseguir beneficio. Saben que la gente no suele revisarlo y los pocos que lo hacen y se dan cuenta no se molestan en esperar la cola de caja central para reclamar 50 céntimos o un euro, y si lo reclaman solo les devuelven el dinero. Únicamente en caso de pedir una hoja de reclamación, en ocasiones, te regalan el procucto erroneo. Haciendo cuentas, de la cantidad de cajas y centros que tienen a 10 minutos por cliente que pasa por las cajas, al año NOS ROBAN, más de 1 millón euros. Y digo nos roban porque en Alcampo, Hipercor, Mercadona, Ahorramás,… en años se pueden haber equivocado 5 o 6 veces y no siempre al alza (algo que entra dentro de lo normal). Podéis comprobar vuestra compra antes de pasar por caja en los lectores de códigos y comprobar de primera mano lo que aquí pongo. Solución: No volver a ir a Carrefour y contar esto a todo el mundo para que no se deje timar y no vaya, aunque lo corrijan, ya se han reído de nosotros bastante…

 

RAKUTEN:

Una plataforma que intenta parecerse a Amazon pero que ni por asomo se acerca. Su sistema de puntos al comprar es un timo, solo copian y pegan productos de otras tiendas, pero si hay problemas se desentienden por completo, ni median, ni hacen nada, y no mantienen sus ofertas o códigos o puntos gastastos si estos problemas derivan en una devolución. Es mejor ir a la tienda del proveedor directamente. A parte que su sistemas de busqueda y clasificación es un desastre.

 

FNAC (ONLINE):

La tienda física es correcta, pero la online es patética, cuando se hace una busqueda de un producto, aparcen miles de equipos y no se puede distinguir que es lo que vende realmente Fnac y que es lo que pertenece a otros proveedores. Con lo que si se quiere algo para evitar un viaje a la tienda, su página web no sirve de nada, a parte que si hay un problema con uno de esos proveedores que no pertenece a fnac, se lavan las manos y te pasan directamente con el proveedor.

 

PCMATICA:

Ojo con sus ofertas, tanto de su tienda, como las puestas en Rakuten, cuando se hace un pedido y se ha usado un código descuento o algo que hace un precio muy competitivo y no quieren venderlo a ese precio, te dicen que no tienen stock y que te devuelven el dinero, en cuanto lo hacen, vuelven a tener stock y a un precio más alto. Si por el contrario no aceptas la devolución y esperas, mantienen el producto sin stock, hasta que pasa un mes y medio y devuelven el dinero y por su parte anulan el producto. Al tiempo vuelven a ponerlo, y más caro o al mismo precio pero ya los códigos descuento no valen o han caducado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *