Macgyver47

Reparaciones

En construcción

4 pensamientos sobre “Reparaciones

  1. manuel

    he comprado este aparato MXIII MX3 Smart Android 4.4 y solo sale en la pantalla el signo de google pero nada mas no arranca
    a que puede ser debido?

    muchas gracias y un cordial saludoi

    1. macgyver47 Autor

      Hola, imagino que vienes de la página de Configuración de android TV. Si no te importa, continuamos la conversación allí. No obstante te contesto: Esa guía es válida para cualquier android TV, pero en concreto hay un apartado para mejorar la rom (sistema operativo) del MXIII-G o MXIII plus de Tronsmart. El que me pones es un MXIII MX3 Smart Android 4.4 que por esa descripción imagino lo has comprado en amazon y ahí veo que en el título pone que tiene un micro S802 que es distinto a los de la marca que pongo en esa guía (además los de la guía vien con android 5 y el tuyo con android 4). Si no has tocado nada y no le has cambiado la rom ni tienes una sd metida y simplemente se queda ahí al arrancar, problablemente tengas el sistema operativo corrupto. Déjalo al menos 10 minutos arrancando a ver si el primer arranque es el que falla. Si no arranca, quita la alimentación y vuelvela a poner (importante), luego prueba a meter algo punzante por el conector jack y notaras como un botón, mantenlo pulsado y mientras, pulsas el botón de encendido simultaneamente,.. hasta que comience el arranque (dejalo unos segundos más pulsaldo). Si ha entrado en modo recovery, o sea, te sale un menú, entonces hay muchas soluciones. Dime lo que te sale o mejor aún haz una foto y ponla en el siguiente foro contando lo que te ha pasado (así te podremos ayudar más personas): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124348 , para ello registrate y simplemente pon el problema y lo que te he dicho en una respuesta poniendo el modelo concreto y todo lo que aquí hemos puesto…. ya seguimos por ahí mejor..

  2. Marco Antonio

    HOLA QUE TAL TODO BIÉN MIRA MI HNO ME REGALO UN CELULAR XIAOMI REDMI NOTE 4

    MIUI 9 Y MI PASA QUE NO PUEDO DARLE DE ALTA CON MI CUENTA DE GMAIL PIDIENDOME

    OTRA CUENTA DE OTRO USUARIO COMO LO PUEDO SOLUCIONAR A ESO?

    DESDE YA MUY AGRADECIDO POR SU AYUDA DESDE MONTEVIDEO URUGUAY

    SALUDOS CORDIALES

    1. macgyver47 Autor

      Hay que dar dos cuentas de alta. Una para “MI”, es decir, xiaomi y la otra para gmail si quieres usar las opciones de google. Lo mismo te estás equivocando e intentas meter los datos en la cuenta MI en lugar de la de google. Por si acaso mira a ver si te deja crear una cuenta nueva (ya que algunos xiaomi no tienen las aplicaciones de google, es decir, no tienen play store, youtube,..). Si te deja crear una cuenta nueva de gmail, entonces debería dejarte metter la tuya. Comprueba lo que te digo, que me da que es algo de eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *