Alternativas 902

Los teléfonos que empiezan por 902 son de pago aún teniendo tarifa plana. Que se usen para dar un servicio ciertos servico puede pasar, pero que las compañías los pongan incluso para sus canales de venta o información resulta un atropello, ya que por cada llamada que hace la gente ellos sacan beneficio y hoy en día con las tarifas planas nadie paga con los teléfonos normales.

Las líneas 902 tienen que ir asociadas a un teléfono normal, las grandes compañías los cambian continuamente para que la gente que les llama siga pagando, pero por suerte cada vez somos más los que damos alternativas a estos números, ya que aunque solo sean unos céntimos, es el hecho de que intenten cobrar hasta cuando es para promocionarse. Cuantos más nos negemos a llamar a líneas 902 o 901 (los 900 son gratuítos), más fuerza haremos para que los eliminen.

Para buscar la alternativa a un 902 solo hay que poner en google el número entero de 9 cifras y en los primeros links suele haber alternativas actualizadas. Cada vez que he buscado uno lo he apuntado en una lista para no tener que volver a buscarlo.

A continuación comparto esta lista por si sirve de ayuda a aquellos que no encuentran un teléfono o quieren consultarlo rápidamente:

Descargar (XLS, 20KB)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *